viernes, 29 de noviembre de 2013

Desde mi ventana


Desde mi ventana veo el tiempo pasar,
A personas que le robaron su infancia
Ojos apagados de vejez
Sueños que se fueron para nunca volver.
 
Desde mi ventana veo cosas singulares,
Olas que vienen y van,
Con sus vaivenes de vida,
Descubriendo con asombro,
Sus mágicos sones.
 
Desde mi ventana veo un cielo amenazador,
Blandiendo una extraña espada,
Apuñala al firmamento,
Oigo en la tierra lamentos.
 
Desde mi ventana siento celos del que ama,
Nunca he podido amar,
Ni me he sentido amado,
Soy un hombre sin pudor,
Y me siento fracasado.
 
Desde mi ventana veo la espantosa soledad
Gente que viene y va
Sin encontrar el camino,
Que les lleve a su destino.
 
Desde mi ventana veo los últimos rayos de sol,
Una explosión de color,
Que a mis ojos regaló,
Con la danza del adiós.
Copyright © 16/2013/4950
 

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu trabajo desde mi ventana, me vino a la mente el recuerdo de mi madre y se me ha puesto la piel de gallina, sus últimos años los paso pegada a una ventana, se quedó paralítica, y la ventana era su vida.
    Muy acertado el tema.

    ResponderEliminar
  2. La magia que tiene una ventana, recuerdo a la bruja de mi abuela se enteraba de todo, de lo que veía y de lo que se inventaba.
    Poesía bella y reflexiva

    ResponderEliminar
  3. Desde mi ventana veo montañas enormes con los picos nevados que parecen que se pueden tocar con las manos, unas bellas vistas.
    Aprovecho tu ventana para decirte que veo mucha oscuridad en ella, abre las cortinas y deje pasar el sol.
    Que tengas un buen día.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver entrar la primavera por mi ventana: los campos cubiertos de todas las tonalidades verde, los arboles vistiéndose de hojas nuevas, los campos cubiertos de flores...a los pájaros ensayando sus mas hermosos cantos para atraer sus amores, las mariposas y abejas en busca de las primeras flores, al deslumbrante sol dándole luz a las ventanas en penumbra, y a nuestro país que salgamos de la crisis tan profunda..
    Un milagro que se espera una explosión de color.
    Gracias por permitirnos mirar a través de tu ventana,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un poema lleno de inspiración, que solo puede provenir de una ventana iluminada y brillante como la tuya.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque "desde mi ventana" son como fragmentos de la vida de cualquier persona con su dolor y alegría. Es como si se estuviera pasando una película y se fuera liberando la tristeza, para poder terminarla con algún chispazo de color que llegue al espectador.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Mi admiración a tu creatividad.
    Un lujo leerte

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito de verdad ..... hay que disfrutarlo,,,,,
    Gracias....mil gracias

    ResponderEliminar
  9. al lado de casa hay una sra. que está todo el día mirando por la ventana y sabe todo lo que pasa en el barrio, nosotros le llamamos la ventana indiscreta.
    Desde una ventana se ven todo tipo de cosas

    ResponderEliminar