viernes, 8 de noviembre de 2013

Te siento


TE SIENTO
Como ese huracán que llevo dentro,
Apasionado hasta perder el aliento,
Caballo a galope de pasión desbocado,
Volcán donde las nieves agonizan.
 
Dardo de fuego vigoroso,
Que a los cuerpos cubre de pasiones,
Invadiendo encendidos corazones,
A ese placer de dolor dichoso.
 
Brisa fresca de pétalos de flor
Sombras de brillante oscuridad,
Diamantes de lágrimas de amor,
Alumbran tus ojos que destilan bondad.
 
Tus virginales labios de besos fugados,
En las noches que duermen los sueños,
Tus senos con aureola de rubí coronados.
Esa mirada breve al valle del ensueño.
 
Noche penetrante de pasión y locura,
Olas divinas que el alma siente,
Tintinear de pendientes en las alturas,
Derrama la energía de mi mente.
Copyright © 16/2013/1907
 

9 comentarios:

  1. Una poesía bellísima, sentimental, de amor a la mujer hasta perder el aliento, una brisa de felicidad clara de olas divinas de pasión hasta culminar en una explosión de júbilo y placer.
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía cautiva el alma que busca ese amor apasionado y puro. Cuando me gustaría que el hombre que amo, me dedicara unos versos como los tuyos.
    Muy bonito, lo disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho leyendo tus apasionados versos. Están llenos de una fuerza interior que apabulla. La poesía es una belleza me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Una poesía excelente muy bien rimada, y plasmada me ha encantado ,eres una persona muy sensible, y con unos lindos sentimientos.
    Te dejo este enorme y caluroso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que son las mujeres las que más comentarios hacen, pues yo quiero decirte, que has proyectado un sentimiento tan puro y que tanto alimenta y que clama con entregarse al mismo sin condiciones.
    Un abrazo de mi parte te felicito cada vez lo haces mejor

    ResponderEliminar
  6. Me embruja la fuerza de ese huracán que llevas dentro de fuego, de furia y de pasiones, como también de versos.
    Alucinarás con mis besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu poema y a mi novia también, eres increíble.
    Gervasio

    ResponderEliminar
  8. Tu poema es una belleza, candente, apasionado para perder el aliento.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Nico, este 'te siento' es la mejor poesía de las ultimas qhe has escrito. Mucha calidad en vocabulario que sobresale admirablemente. Fantástica.
    Antonio

    ResponderEliminar