miércoles, 11 de septiembre de 2024

La Santísima Rutina


La Santísima Rutina

Se reviste de grandeza porque mi libre albedrío no existe para ella, tiene tal poder sobre mis fuerzas internas, que la siguen como un niño hambriento…

Gozo con la ilusión de que puedo controlarla pero en verdad lo que ocurre es que me relajo.

Hace que muchas actividades las repita a diario con la santa paciencia de un patriótico rito, en el mismo orden y a la misma hora, pero me siento a gusto y gozo de su compañía.

Además la Santísima Rutina me da seguridad, confianza y fortaleza, sé que es hermosa, tiene los ojos profundos y sus sentimientos son sinceros,  siempre busca que  me encuentre en perfecta forma.

Un día le dije al oído, ¿te gustaría aprender a bailar?  y se puso a mover las caderas a un ritmo que me sorprendió.

De pronto se encendieron las luces y alguien que no era ella me aplaude y me besa. No estuvo nada mal, me dijo, contengo la risa, sé que he hecho el ridículo, pero a ella no le importa.

Nuestra mente necesita sumergirse en nuevos sueños, ahora respiro y sin pensar me lleva a preguntar ¿qué triste será no tener a una Santísima Rutina?

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario