viernes, 13 de septiembre de 2024

Aquel sueño de la infancia


Aquel sueño de la infancia

Siento que el viento me trae,

aquel sueño de la infancia,

porque mantiene en mi piel,

el sabor de su fragancia.

 

Cada vez que suena el viento,

el pensamiento no espera,

el amor abre sus alas,

buscando la primavera.

 

La magia de aquella rosa,

la reclamo y la revivo,

el sabor de aquellos labios,

embriagando mis sentidos.

 

Aquel sueño de la infancia,

de una infancia que se aleja,

hacia el limbo del olvido,

me siento extraño y vacío,

como un objeto perdido.

 

A veces yo me pregunto,

¿qué fue de la última rosa?

debí decirle te amo,

antes que me arrebataran,

la flor más bella y hermosa.

Copyright © RTPI – 16/2024/2824



 

1 comentario:

  1. Hermosa esa infancia cómplice de tu poema.
    Felicidades y un abrazo.
    Eva Rocha.

    ResponderEliminar