martes, 30 de mayo de 2023

Aquel silencio


Aquel silencio

Aquel silencio abandonado entre palabras,

en el alba de la felicidad,

hacía gala de una voz tan armónica

que anudaba mi alma a su corazón.

 

Traté de recordar porque se alejó de mí,

de mis sueños, de mis deseos, de mi locura,

de los hilos que enhebran el amor.

 

Aquel silencio, como una estrella nocturna,

me llenaba el alma de pasión,

y con  los ojos cerrados sentía el amor,

mientras lo amamantaba como a un niño.

 

Ayer el gentil caballero

que inspiraba mis fantasías,

solo era un espejo de gélidos destellos,

lo busco en los huecos de mi imaginación…

y sus magníficos acordes, resuenan desordenados.

 

Ay mi ruiseñor, 

haz que vuelva a oír tu verbo melodioso,

aquel que me llenaba de placer y anhelo,

aquel que recorría mi piel como caricias,

¡devuélveme mi juventud!...

Hoy mi corazón perdido en el silencio

sigue lamentándose.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario