miércoles, 24 de mayo de 2023

Apenas tengo claro


Apenas tengo claro

Antes que el tiempo me arrebate la vida,

encontraré la forma de decirte adiós,

más no puedo impedir que está herida,

desvele mi alma y apague mi voz.

 

Apenas tengo claro la luz que soy ahora,

si esta celeste claridad que se acerca a mí y no la veo,

es la de un fantasma luminoso que me ahoga,

o es la de un ángel de ceniza cortejado por Morfeo.

 

Ya nunca podré despertar en tus brazos,

ni escuchar el susurro de tus labios en mi boca,

ni veré encenderse tus ojos con mi abrazo,

ni pegarme como el  pulpo a tu roca.

 

De repente un destello luminoso,

le da al pensamiento una estocada,

tu voz es un eco clamoroso,

que late en la luz de otra mirada.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

1 comentario:

  1. El amor a veces es gozoso y a veces doliente. Pero el tiempo es bálsamo.
    Tus versos son una delicia que todo lo cura.
    Felicidades y un fuerte abrazo.
    Malú

    ResponderEliminar