sábado, 13 de mayo de 2023

Amor que vienes a buscarme


Amor que vienes a buscarme

Amor que vienes a buscarme,

llenando de alborozo mí conciencia,

de tus labios me ofreces la miel,

tú rica esencia, con ansia,

de voraces nostalgias.

 

Si yo pudiera,

saltarme los tiempos

y llenar de primavera urgente,

este momento,

haría temblar la flor,

que pones en mis manos.

 

Porque tú eres la ruta,

de mi navegantes sueños,

y en ellos yo me hundo,

con ganas de amarte,

aunque ya te amo.

 

Consuelo mi nostalgia,

sin saber si a mi corazón,

le queda aún la chispa,

de un fuego olvidado,

en una cumbre de ternura.

 

Amor que vienes a buscarme,

no quiero pensar,

no quiero engañarme,

todo es como un sueño,

tan cierto que entre tus huesos,

quiero cobijarme.

 

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

5 comentarios:

  1. Si nuestra vida ha encontrado el amor, tomemoslo como un regalo y debemos compartirlo. En el amor no hay tiempos mejores, hay que disfrutar de amar y ser amado en cada una de nuestras etapas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Ruiz De Zuñiga13 de mayo de 2023, 14:45

    Sabía de tu gusto por la poesía pero, amigo mío, cada día te superas...es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso, romántico a más no poder y es que tus versos son esencias para los sentidos, de tu pluma salen letras de divino ensueño y es que el amor es todo y es nada.
    Enhorabuena!!!
    Malú

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por vuestra lectura y por dejarme tan gratificantes palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras las que escribes y sobre un tema tan bonito como es el amor.
    ¡¡Precioso!!

    ResponderEliminar