lunes, 10 de abril de 2023

Esta vida loca

 

Esta vida loca

Aquel amanecer,

la luna mensajera,

viéndola aparecer,

apagó las estrellas.

 

Sobre un lecho de nubes.

yace la aurora naciente,

aún me hablo interiormente,

palpándome del recuerdo,

siento una fuerte emoción,

me pierdo en su mirada,

dentro de mi habitación.

 

Aquel ángel celestial,

de fulgente hermosura,

maravillosa locura,

de inagotable anhelo,

ese amor que el sueño alza,

acariciando el cielo.

 

Cuando un beso de ella,

me desnuda de asombro,

su sonrisa, cual conjuro

me lleva a soñar contigo,

y hace de ti la luz

que grita de amor y de alegría.

 

Confieso que he pecado,

amada mía…

desde que te vi,

eres la dueña de mi sentir,

y sin querer,

bebo de tu boca cada amanecer,

 

Esta vida loca, 

sombras de una angustia,

que el amor provoca.

 

Tu vivo fulgor envuelve el ocaso,

ya por el oriente, tus labios de rosa,

provoca en mi mente,

beber de tu boca.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario