domingo, 23 de abril de 2023

Blanco de mi pensamiento


Blanco de mi pensamiento

Cuando la vida florece,

el amor no tiene edad,

entre sueños y quimeras,

me seduce aquella rosa,

tan divina y sensual

 

Son sus labios seductores,

ofreciéndome sus besos,

con viveza y picardía,

de sus ojos quedé preso.

 

Con la nueva primavera,

las caricias alumbraron,

mientras yo me desnudaba,

nuestras almas se juntaron.

 

Su lengua por mi boca,

jamás la olvidaré,

tierna, alegre, vorágine,

me brindaba su miel.

 

Un gozo inimaginable, siento,

entre mil versos de amor,

y inocencias perdidas,

entre sombras de pasión.

 

Cuando me fundo en su esencia,

la dicha ahoga mi cuerpo,

deliciosa es la rosa,

blanco de mi pensamiento.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario