jueves, 20 de abril de 2023

En tu torre de marfil


En tu torre de marfil

Yo quisiera estar contigo princesa,

en tu torre de marfil,

abrumado por tu deslumbrante belleza,

y tú encanto juvenil.

 

Pero no puedo princesa,

impedir que seas feliz,

tú rompiste la promesa,

tienes madera de actriz.

 

Solo quiero que recuerdes,

el amor que me juraste,

a tu conciencia remuerde,

con otro tú te casaste.

 

Tú eras la esperanza mía,

te amaba y te temía,

consciente del poder de tus encantos,

gritaba a los cuatro vientos ¡la quiero tanto!

 

Nunca podré olvidar aquellos momentos,

el amor que tú me diste,

lo llevo grabado en mi pensamiento,

tu ayer amante, hoy está triste.

 

Desde la cima del cielo,

a tu torre de marfil,

no quiero vuelos,

soy un espíritu celeste, libre de ti.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario