martes, 21 de marzo de 2023

Encontré a la primavera


Encontré a la primavera

Paseando, encontré a la primavera,

iba ataviada de múltiples colores,

nos saludamos y en ese instante.

mi imaginación comenzó a florecer.

 

Un enjambre de palabras,

yacen en mi pensamiento,

que van buscando su polen,

en las flores de los versos.

 

La estrella de mi sueño,

es una linda mariposa,

con los ojos azabaches,

y las mejillas dos rosas

 

Su cuerpo es puro encanto,

acaricia mi piel y me desgrana,

y con sus labios me absorbe,

las esencias de mi alma.

 

Mi flor nació en la imaginación

y aquella noche de primavera,

la luna bajó del firmamento,

para entregarme su estrella.

 

Y me dijo: Esta estrella es para ti…

Siento que la primavera,

me ha calado hasta los huesos,

contemplando extasiado,

que se enciende con mis besos

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario