viernes, 31 de marzo de 2023

Anclado en aquel verano


Anclado en aquel verano

Anclada en aquel verano, mi memoria quedó,

las olas regresaron a mi cuerpo,

arrastrando los recuerdos,

a la penumbra del sueño.

 

Cierro los ojos y aspiro profundamente,

y de nuevo oigo desbocarse las olas por mis venas,

acompañadas de sonidos nuestros,

que rompen el silencio.

 

Aquella noche tu mirada se cruzó en mi vida,

y al besarte una cascada de luces descendieron,

de mi boca hasta tu boca,

y el universo entero se hizo luz.

 

Bajo la luz crepuscular de la luna,

resbala mi cuerpo por tu deliciosa anatomía,

me tiemblan los huesos y en las sábanas

de fina arena que las olas tienden,

siento como tu fulgor aún virgíneo,

nace al gozo por primera vez.

 

Duró un instante eterno,

tus ojos brillan dulces, embelesados,

cargado de emociones y de anhelos,

sintiéndote elevada de la tierra al cielo.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario