viernes, 17 de marzo de 2023

Cuando éramos niños


Cuando éramos niños

Recuerdo cuando éramos niños,

y jugábamos a ser inmortales,

hasta que la muerte nos separe,

tú me mirabas y yo me perdía,

 

En el paraíso de tu boca,

adoraba verte sonreír,

aquel momento de gloria,

bramaba dentro de mí.

 

Todas las noches soñaba,

con acariciar tu cuerpo,

y la luna se encendía,

colgada del grandioso universo.

 

Aquella estrella nocturna,

destellaba besos,

de sus febriles labios,

sobre mi ardiente pecho,

 

Me miraste y me perdí,

y al tocarte,

mi sangre se aceleraba,

para en tus venas vivir.

 

El tiempo vuela,

colgado de un sueño,

de mi castillo a la escuela,

en un ocaso de ensueño.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 


 

1 comentario:

  1. Bellísima poesía, es tan tierna, tan delicada, tan maravillosa, que vivo tus fantasías y las disfruto.
    Cuanto te admiro.
    Un beso
    Malú

    ResponderEliminar