viernes, 10 de marzo de 2023

A ti que siempre te amé


A ti que siempre te amé

A ti que siempre te amé,

como si fueras la única mujer,

que en mi mente habita,

porque te pienso y te digo,

escucha los latidos de mis versos,

y sentirás como mi corazón se debilita.

 

Me domina tu ángel,

el amor es ciego

en el corazón de un soñador.

nadie puede librarse,

de la memoria de los sentidos.

 

Los amados instantes,

como el de aquel beso tan largo,

tan urgente, que su miel,

le dio alas al placer.

 

Sentí dentro de mí,

un torbellino de emociones,

un deseo continuo,

que me arrebata,

un levísimo éxtasis,

más allá de los límites

de la felicidad, y después

tu imagen se difumina,

dentro de mi pensamiento.

 

Con tristeza nos miramos,

mientras el mar se hace cuento,

de arena y de espuma son

esas ráfagas de viento,

que me hacen recordar,

que muchos años atrás,

 

donde hoy embiste el mar,

con sus olas rotas,

brama el amor que ha pasado,

y restalla en el aire,

para ir de boca en boca,

diciendo:

A ti que siempre te amé,

como si fueras la única mujer…

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario