domingo, 13 de noviembre de 2022

Yo por tenerte me muero



Yo por tenerte me muero

Cuando tus ojos me miran,

mi alma se muere de celo,

ella quisiera tenerte,

y yo, por tenerte muero.

 

Una canción ya olvidada,

me trajo un recuerdo vivo,

pues ahora veo tan claro,

el temblor de mis sentidos.

 

Tenerte quiero,

pero tú serás de otro,

veo gritar mi corazón,

imaginarte es de loco.

 

No me daré por vencido,

aunque que me nubles la mente,

aún confuso y abatido,

no soportaría perderte.

 

No veo la vida sin ti

aunque sea un hermoso sueño,

siempre te voy a querer,

aunque me mandes al cuerno.

 

Incapaz de ver amor,

en los ríos de mis venas,

como un espejo absorbente,

a mi sangre envenenas…

 

Mi dicha tenía tu nombre,

hasta que perdí la fe,

porque no quisiste amarme,

cuando yo tanto te amé.

Copyright © RTPI – 16/2022/9535

 

 

1 comentario:

  1. Una poesía mágica, vibrante, atrevida, arrebatadoramente romántica, pura fantasía.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo.
    Malú

    ResponderEliminar