sábado, 5 de noviembre de 2022

¿Por qué naciste tan hermosa?



¿Por qué naciste tan hermosa?

¿Ayer a mi mente se le ocurrió pensar en ti,

para revivir una historia que oculté en mi corazón,

las nieves del recuerdo, te devuelven a la vida.

        

De tu angelical belleza, fueron mis ojos jueces.

tu radiante hermosura no se olvida con facilidad,

al verte mi corazón se aceleraba tanto,

que sus vibraciones enardecen el alma.

        

Pensar en ti, es algo tan divino, que mi otoño,

se convierte en primavera palpitante,

la dulzura de tus ojos quitan de mi mente,

cualquier amargura.

 

Echo la mirada atrás, para así poder ver,

tu radiante amanecer,

eres la más bella estrella,

un refrescante placer.

 

Me enamoré de ti,

como se enamora el mar de sus olas,

bebí de tus labios, conocí el sabor de tu boca…

                                  

Me resucitas, cuando me siento morir,

y de repente me siento alegre como un cordero,

¿por qué naciste tan hermosa?...

Copyright © RTPI – 16/2022/9535



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario