martes, 22 de noviembre de 2022

Cuando la lluvia cae




Cuando la lluvia cae,

se cumplen los deseos,

la nostalgia se refresca,

mientras observo tu sonrisa.

 

Sabes que te estoy mirando,

y tú cierras los ojos para no descubrirme,

más, sé, que el tiempo se escapa de mis manos,

y no te he dicho aún cuanto te quiero.

 

Hoy te observo y me contagias tu alegría,

el tiempo se detiene en tu boca,

llenando mi pluma de inspiración,

tu lluvia no cesa de acariciarme.

 

Desde aquel encuentro, continua el anhelo,

veo tu lluvia caer en mi piel y me da vida,

quiero mojarme contigo,

hasta fundirnos en uno solo.

 

Siento que el presente se diluye,

con el peso de los años,

y la vida absorbe las esencias,

de una primavera efervescente.

 

Abro mis ojos y veo la lluvia caer,

casi sin ruido, me asaltan los recuerdos,

nuestras miradas redescubren el amor,

y entonces con nuevo empeño,

deshojamos las horas de la noche.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario