lunes, 18 de abril de 2022

Infame criatura

 


Infame criatura

Infame criatura,

al otro lado de la luz,

escucho el ruido de sus huesos,

la angustia me devora.

mi corazón tiembla…

 

Aunque cierres los ojos,

me verás a tu lado,

pronto dejarás de sufrir por ella,

 

Piensa en mí, aunque no sepas quien soy,

en mi almohada encontrarás paz,

y la palabra tiempo se desvanecerá.

 

La vida es amargura, 

cuando estés conmigo,

te olvidarás de ella.

 

Están llamando a mi puerta,

la estoy mirando y me muero,

ese color diferente que trasparenta mi cuerpo,

es la muerte, la que me ha borrado el tiempo.

 

Ya la tengo pegada a mis costuras,

la vida ya no resiste…

Esa trágica mañana,

el que pasa me mira,

y no me habla.

 

Ya eres historia,

en el balcón de tu casa,

hay un fúnebre crespón, tan triste, 

como una noche sin luna,

en las pupilas del sol.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535



1 comentario:

  1. Piensa en mí, aunque no sepas quien soy,
    En mi almohada encontrarás paz,
    Y la palabra tiempo se desvanecerá…
    Extraordinarios versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar