viernes, 22 de abril de 2022

Esclavo del hábito



Esclavo del hábito

Me muero de amor,

y es más el miedo a morir,

sin habernos amado de nuevo.

que apagarme en tus ojos

por haberme perdido.

 

Quizás ayer no vi en tu alma limpia,

el azul de la mañana,

cierto es que la tristeza del día,

no se abría al dulce soplo de tu aliento.

 

Me duele el alma

porque mi cuerpo ha consumido,

el tiempo en el que te amé  desesperadamente,

como un esclavo del hábito.

 

Sentí caer las hojas secas del reloj,

al desván de los silencios,

y solo las horas muertas,

se detienen en el ojal de tu pecho.

 

El miedo lo desvanece todo,

pero tu amor aún reverbera en mi mente,

las alboradas que contigo viví,

son como un te quiero que mi alma siente.

Copyright © RTPI – 16/2021/953


 

4 comentarios:

  1. El embeleso cautiva los sentidos y hace que reverberen viejos amores.
    Felicidades, mi genial amigo
    Ignacio de las Heras

    ResponderEliminar
  2. Hoy día internacional del libro.
    En un día tan especial no hay mejor regalo que comprar un libro.
    Yo os regalo esta frase:
    “Un libro leído es un sueño cumplido”

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu poema, a veces los sueños tienen el poder de encender las tinieblas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unos excelentes versos donde sobresalen:
    Sentí caer las hojas secas del reloj,
    al desván de los silencios,
    y solo las horas muertas,
    se detienen en el ojal de tu pecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar