martes, 19 de octubre de 2021

Sueño en silencio

 


Sueño en silencio

Sueño en silencio,

que navego por mis versos,

siento ansias por querer

y también por ser querido.

 

Busco en mi cielo florido,

la música de su encanto,

aquellos besos perdidos,

se evaporan de mis labios.

 

Aquella dulce sonrisa,

que aún veo en su mirada,

nunca dejará de arder,

para los ojos del alma.

 

Superada la inconsciencia,

despierta mi piel dormida,

he soñado con amarla,

hasta dejarla rendida.

 

Me arrulla con sus gemidos,

sabe lo que es el placer…

esa dulce melodía,

que deleita con su aroma,

y embriaga todo mi ser.

 

Es la miel de sus encantos

la que agita mis sentidos,

esas miradas cautivas,

de turbulenta pasión,

hasta bebernos la vida,

hasta perder la razón.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 

 

 


3 comentarios:

  1. Q bonito poema Nico. A veces los sueños parecen realidades, tú sabes zurcir muy bien ambos conceptos y nos deleitas desnudando los versos.
    Siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es delicado, nostálgico, pasional, versado con esa mágica atmósfera que tú lo envuelve.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. El ansia por querer y ser querido nos lleva a volver a vivir lo ya vivido… hay mucho sentimientos en tus letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar