jueves, 25 de marzo de 2021

Página en blanco



Página en blanco

Aquella mañana,

los colores de amanecer estaban apagados,

como si el amor que los une, parpadeara,

buscando una página en blanco

para vestirla de vida.

 

¿Cómo explicarme?,

si mi imaginación va más allá,

que mis pensamientos,

solo madrugando me adelanto a ellos.

 

Compruebo que aquellos colores indefinidos,

derraman belleza y aromas casi olvidadas,

impregnando los labios del universo,

de encanto, con sabor a deseo.

 

Necesito escribir

y no tengo palabras,

solo una página en blanco,

con los colores del alba.

 

Como describir sus ojos,

y su profunda mirada

al sol es una sombra oscura.

y sin sol se vuelve clara.

 

Solo cuando pienso en ti,

en la noche solitaria,

con una rama de olivo,

arrullas en mi ventana.

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

1 comentario:

  1. Hay páginas en blanco dispuestas para que inventes el mañana, ilustrándolas con imágenes de colores indefinidos entre silencios cortos y medidos.
    Tu poema encierra una gran belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar