miércoles, 17 de marzo de 2021

Mi seguidora fiel

 




Mi seguidora fiel

Cada vez que la veía, me decía: Me encanta tu blog disfruto leyéndote, y yo le preguntaba, ¿qué es lo que más te gusta de él?… ¡Todo…! porque sabes ponerte en la piel del que te lee y a la gente insatisfecha como yo, le entretiene, sobre todo cuando aflora el ardid triste que hay en mi vida.

Sus ojos brillaban como si se encontrara perdida, asolas en su silencio.

Ruedan lágrimas, de su mirada azul, me insiste que es el recuerdo de su amargo ayer…

Un suspiro ahogado, de un corazón desesperado, que te pide ayuda para  mitigar su dolor.

Cuando me encuentro perdida acudo a ti, para vivir mi cuota de fantasía y liberarme de ese mundo donde vivo y sueño y que jamás debió existir…,

Esos labios suyos que tantas veces me dejaron insatisfecha y cada vez que lo evoco, recuerdo su traición, me vengaré dándole de lado.

Entonces intervine para decirle: “Si en verdad sueñas con algo que te condena a vivir pesadillas, supéralo como sea, espera un nuevo amanecer que ahogue tus penas hasta que otro amor marque los latidos de tu corazón”

Me dio un beso y se marchó.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

2 comentarios:

  1. Tu relato es muy lindo, la vida para vivirla hay que sentirla, dicen que para amar hay que sufrir…, tendrás entonces el placer de saborear el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus letras , en el fondo, y en la forma, hay dolor y silencios y tú le has dado a cada uno su lugar con exquisita sensibilidad.
    Un placer leerte amigo

    ResponderEliminar