domingo, 21 de marzo de 2021

Ls flores del amor

 


Las flores del amor

Al ritmo de los tambores,

nace en mí la primavera

las emociones esperan,

que florezca el corazón.

 

Y descifre los secretos,

que despiertan los sentidos,

y que dan el colorido

a la flores del amor.

 

Todos los ojos la miran,

como si decir quisieran,

¡bendita la primavera!,

belleza, que nunca el alma soñó.

 

Llegó cuando más la esperaba,

y la más viva alegría,

la veía en su mirada,

sus ojos me desnudaban…

 

Sentí a mi corazón, acercarse,

al misterio de su gracia,

bajo el crepúsculo ardiente,

las más bellas emociones,

e irrepetibles palabras.

 

Su boca cayó mi boca,

donde su esencia derrama,

entonces sentí volar,

mariposas en mi alma.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


1 comentario:

  1. Me gustan tus flores del amor, esas flores que nacen en primavera y su olor y su color producen las más bellas emociones, no dejes nunca que se marchiten.
    Te felicito y un abrazo primaveral
    Eva Rocha

    ResponderEliminar