martes, 23 de febrero de 2021

La vigilia es un destierro




La vigilia es un destierro

La vigilia es un destierro

del paraíso de los sueños,

que me permite viajar,

dentro de mi propio ser.

 

Soy algo tan diminuto,

que asciendo por mi interior,

buscando esa ola de atracción,

que me acerque más a ti.

 

Puedo contemplar el silencio,

que sale de tus raíces,

luz que atraviesa mi pupila,

 

y me enlaza a ti, y nos brinda la esperanza,

de cruzar la frontera de los sueños,

buscando otro despertar.

 

Siento mi cuerpo soñar y es feliz,

vive en un mundo que jamás verán tus ojos

donde el cuerpo no pesa

y en la nada se refleja la belleza.

 

Somos hiedras,

olas que enturbian el cielo,

mientras ella duerme,

y la luna filtra sus rayos,

buscando su contorno llameante.

 

Todo el orbe se ha dormido

y lo que fuimos ayer,

hoy lo damos por perdido.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


2 comentarios:

  1. Tienes una forma tan peculiar de expresar los estados de ánimos que se disfruta a pesar de que los sueños no encuentran su paraíso.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. El insomnio es frustrante, es como un desamor consigo mismo. Aunque intentes viajar al paraíso de los sueños, el insomnio nunca duerme….
    Mis felicitaciones y un abrazo grande

    ResponderEliminar