viernes, 5 de febrero de 2021

La vida grita en mi pecho



La vida grita en mi pecho

Si me apoyo en un bastón,

la vida grita en mi pecho,

despertando al corazón,

¡socorro!, del alma ya somos preso.

 

Ya frustrada la hermosura,

abre los ojos el alma,

rajando las vestidura,

y huyendo de las miradas.

 

Son los ecos de otra voz,

es la música del alba,

bajo los cielos azules,

como sombra de otra llama.

 

Aquel rosario de nombres,

de profetas del planeta,

son estrellas que se caen,

como caen las hojas secas.

 

Se puso el sol en la noche clara,

se abrió el silencio,

un frío penetrante, adormeció mis huesos,

fantasmales arañas vaciaron mi cuerpo.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

3 comentarios:

  1. Tus versos subrayan el paso del tiempo donde los cambios conllevan al destino final.
    Te felicito
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Un poema delicioso, refleja nuestro paso por la vida, anegada por las brumas del alma.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Versos fríos que adormecen los huesos.
    Te deseo un feliz día

    ResponderEliminar