martes, 9 de febrero de 2021

El ángel del alba



El ángel del alba

Con el viento de tus alas,

se iluminan los luceros,

eres el ángel del alba,

sueñas con llevarme lejos.

 

Unas veces me seduces,

otras veces me provocas,

como un potro enamorado,

pones tu boca en mi boca.

 

Ay, qué pena del amor,

intenso y apasionado,

que mi mente destruyó,

todo queda en el pasado.

 

Dejad que brille la luna,

que alumbre mi soledad,

que me saque de la bruma,

dejad al viento pasar.

 

Hoy mi ángel, ha vuelto a soñar contigo

posaba sobre mi altar,

vuelve a mi vida, le digo

y ya no puede volar.

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

4 comentarios:

  1. La ensoñación pueblan tus estrofas, ese ángel del alba tan fascinante que sacia la sed del espíritu…
    Unas veces me seduces,
    otras veces me provocas,
    como un potro enamorado,
    pones tu boca en mi boca
    Felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el poema, en un lujo sentirme acompañada por tus versos.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Hay ángeles tan ilusionantes que te dejan el corazón en los huesos.
    Te felicito

    ResponderEliminar