sábado, 13 de febrero de 2021

La busco en el recuerdo



La busco en el recuerdo

Te busco en el recuerdo,

entre las fantasías de mis sueños,

ahora me tienes, te siento,

tu alma late en un corazón herido,

que aún no entiende el misterio del amor.

 

Mirando en el cielo de tus ojos,

mis labios descubren el silencio,

la fuente del íntimo secreto…

sé que nunca serás mía,

sin embargo, yo siempre seré tuyo.

 

El día se nubló pero tú sol sigue ahí,

ensombreciendo la vista del que te quiere,

consigues llenar mi pensamiento,

de algo tan desconocido para mí,

como la presencia de una sombra iluminada.

 

Una intrusa que llega sin avisar

dejándome confuso…

veo como ahora me mira,

en la penumbra del fuego,

me voy quedando dormido…

 

Estoy soñando que sueño,

y en el recuerdo la busco,

suspirando por un beso,

un beso que me embriague los sentidos,

con el gozo de su cielo.

 

Estoy soñando despierto,

entonces cierro los ojos

y beso, su desnudo cuerpo,

el alma entera sonríe,

desde esa boca que sueño.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. Es muy fuerte que tú quieras perdidamente a una persona y esta te ignore.
    Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces estamos tan cegados que no vemos que nuestra alma arde en su propio fuego.
    Y más con estos versos de por medio:
    Sé que nunca serás mía,
    sin embargo, yo siempre seré tuyo.
    Con eso queda todo dicho.
    Mi admiración y un abrazo

    ResponderEliminar