domingo, 16 de agosto de 2020

Puedo hablar de amores

Puedo hablar de amores

Puedo hablar de amores,

que nunca he vivido

y son tan lejanos,

tan desconocidos,

como un libro en blanco,

de sueños perdidos.

                   

Me siento tan triste,

y tan afligido…,

¿si ella existió,

porqué la he perdido?

 

Parece imposible,

su recuerdo vivo,

mi piel se estremece,

cuando está conmigo.

 

Y son los silencios,

tan desconocidos,

que engendran tragedias,

y amores prohibidos.

 

Puedo hablar de amores,

que nunca he vivido,

y son tan cercanos,

que sin hallar huellas,

me tiemblan las manos.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


       

2 comentarios:

  1. Tu poema refleja tanto amor que supera lo físico, incluso siente un vínculo cercano con alguien del más allá , hay personas que ven lo que es invisible a los ojos, yo creo en el amor en esa otra vida y no quiero pensar porque me pierdo…
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido poeta que poesía tan hermosa y tan llena de nostalgia, la verdad es que hay sentimientos tan fuertes que perdemos la cabeza.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar