viernes, 28 de agosto de 2020

A ti y solo a ti

A ti y solo a ti

Te escribo con todo el sentimiento,

como un débil arroyuelo desbordado,

habiendo transitado al lado del silencio,

me hallo ante tu alma desarmado.

.

Tal vez lamiéndome las penas,

consiga levantar mi corazón del suelo,

si de soberbia llena, ignoro la sirena,

que me llevó al mar de los anhelos.

 

A ti y solo a ti, te llevo en mi corazón,

y de tu consuelo estoy necesitado,

aquella herida de amor,

es silencio, de ti estoy perdidamente enamorado.

 

Eres mi sueño en la noche oscura,

eres el viento que endulza mi boca,

eres la fruta madura,

la verde imagen que me provoca.

 

Quería abrir los ojos, y no podía abrirlos,

un vaivén mágico traspasaba mi piel,

unos besos que matan parecían impedirlo,

los respiros silentes se cubrieron de miel.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


2 comentarios:

  1. Cuando el alma está llena de amor, el canto de una sirena… es silencio sin hueco en el corazón
    Enhorabuena por tan bello poema.

    ResponderEliminar
  2. Siento un gran placer al leerte. El amor bulle en tu corazón.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar