jueves, 7 de mayo de 2020

Quizás algún día

Quizás algún día
Cuando el pasado vuelva,
de aquel adiós sin mañana,
quizás entiendas porqué,
tu alma tiene mis alas.

Mi amor nació contigo,
en el edén florecido,
al son del silencio,
que inflama tus pechos.

Quizás algún día
con la miel de tus labios,
hilvane un dulce abecedario,
para besarte en cada sílaba,
y al final quedar unidos,
por las rimas del deseo.

Quizás algún día me encuentres,
postrado y sin memoria,
queriendo conocerte,
y una lágrima solitaria cruce mi rostro.

Quizás algún día te diga adiós,
me veré con la muerte,
y a solas conmigo y satán de testigo,
estará la sombra que me lleva de la mano cogido.

Quizás algún día se acabe la esclavitud,
porque han mutado las conciencias de los abusadores,
y el mundo girará de nuevo con alas de amor y de cordura.

Quizás algún día el infierno se congelará,
y mis cenizas vagarán en ráfagas de viento,
hasta encontrar al híbrido gemelo. (el cielo)
Copyright © RTPI 16/2019/1187

3 comentarios:

  1. Tu poesía me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizás lo que yo veo en tu poema es que está rebosante de sensibilidad y talento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tu poema me apretó el corazón y sobre todo estos versos:
    Quizás algún día me encuentres,
    postrado y sin memoria,
    queriendo conocerte,
    y una lágrima solitaria cruce mi rostro.

    Quizás algún día te diga adiós,
    me veré con la muerte,
    y a solas conmigo y satán de testigo,
    estará la sombra que me lleva de la mano cogido.
    Un placer inmenso leerte
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar