jueves, 28 de mayo de 2020

Ay, su deliciosa boca

Ay, su deliciosa boca
Su deliciosa boca,
se abre palpitante,
pecar me lo provoca,
la urgencia del instante.

La luna se desata,
mirándome encendida,
misterio que arrebata,
entre paréntesis su herida.

Mi boca entre su boca,
empapadas de amor,
sus besos me desbocan,
son polos de atracción.

Hubo un largo silencio,
su piel sobre mi piel,
susurros que trae el viento,
habítame otra vez.

Mi terso cuerpo oscuro,
ardiente y tembloroso,
redondo, firme y  mudo,
se desliza gozoso.

Hasta rozar su cueva deliciosa,
clavada tan profunda en medio de mil besos,
su dulce infierno rosa,
calado hasta los huesos.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


3 comentarios:

  1. Un poema muy bueno. Un placer leerte y emocionarme con tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Una bellísima poesía, derrocha sensualidad, el amar es emocionante y tan delicioso que cala hasta los huesos.
    Te felicito y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Tus versos me producen sensaciones muy diversas, hermosa danza de sinfonía amorosa, que arrulla en tu espíritu creador.
    Te felicito
    Marilú

    ResponderEliminar