lunes, 11 de mayo de 2020

Mi estrella indefinida

Mi estrella indefinida
Mi estrella es un astro indefinido,
brilla en medio del universo,
colgada del mal de altura,
yo la observo y descubro,

Que es clara y refulgente,
pero cuando anochece se va difuminando lentamente,
y dormita en la penumbra hasta que aparece la luna llena,
entonces mi estrella fija sus ojos,

Y el misterio que arrastra la ley de las atracciones tiene lugar,
la diosa genuina de la noche,
la envuelve bajo el dosel de su belleza,
aúllan los lobos en el bosque encantado de sus cuerpos.

Soy inmortal y a ti te quitaré el tiempo,
para que seas siempre joven,
ese fuego que te quema, en plena boca al besarte,
es un misterio como lo son nuestros sueños.

Fantasías de estrellas,
sombras que se deslizan,
por la anatomía de nuestros cuerpos.
mientras el tiempo calla.

Mis labios absortos en su celeste luz,
sienten el placer de su boca,
una ola de emoción, asida a una convulsión
de un estelar orgasmo de proa a popa.

Te quiero me decías,
mientras mi figura se encorva
y mi esencia se va diluyendo,
dentro de su sombra.
Copyright © RTPI 16/2019/1187



2 comentarios:

  1. Disfruto con cada una de tus poesías son un derroche de imaginación y expresividad, regalos de amor, fantasía, belleza, romanticismo...un universo de estados que dejan un cúmulo de sensaciones.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy interesante, refleja la necesidad de ser feliz, satisfacción que por encima de todo da sentido a la vida.
    Te felicito

    ResponderEliminar