lunes, 25 de mayo de 2020

Nació la primavera

Nació la primavera
Nació la primavera en mi corazón,
mientras contemplaba la luna llena,
preludio del amor.

En el momento que creí tenerla,
torbellinos de colores,
se formaron en el iris de mis ojos.

Tenía ganas de congelar la imagen,
abrazado a ella,
 fulminar el tiempo.

Jugando a crear la eternidad,
por las calles del cielo,
admiré las flores de su alma.

Me bañe en su armonía,
sé que nada es para siempre,
aunque hay noches que parecen días.

Era la encarnación de la hermosura,
volé por mis sueños para encontrar
la lozana flor de quien tanto hablan la lluvia y el sol,

El imperio de la rosa solo existe en mi amor,
y florece para mí y me muestra su belleza,
y así sin hablarnos, nos decimos miles de palabras,
hasta que se marchita el ruiseñor, que vuela en mi cabeza
Copyright © RTPI 16/2019/1187






2 comentarios:

  1. Muy hermoso tu sentir poético. Tus versos están impregnados de colores mágicos, en ellos florece la encarnación de la hermosura, mostrando toda su belleza.
    Felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus letras, me gusta la originalidad y tú sello singular.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar