miércoles, 9 de octubre de 2019

Se rompió el amor

Se rompió el amor
Se rompió el amor
con la luz del alba
encontré a mi estrella
mirando por la ventana,

Tras largos segundos,
sus ojos me matan,
me abrazo a su cuerpo
suspira mi alma.

Silencio de amores
en las madrugadas,
sus palabras vanas,
son besos que matan.

Me vienen recuerdos,
de aquellas mañanas,
caminando juntos,
por la primavera en llamas

Sus blancos jazmines,
flores de nostalgia,
tendrían que volver
sonrisas lejanas…

Aquellos instantes,
tendrían que volver,
como el ave fénix,
vuelve de la nada,

Y después coserme,
coserme a su alma,
con total pasión,
y encendida calma.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Especialmente hermoso, propio de un grande.
    Con esa fuerza que da el amor te deseo que seas muy feliz


    ResponderEliminar
  2. Cuando queremos rescatar aquello que perdimos, primero debemos coser los pedazos para que quede como nuevo y disfrutarlo con total pasión y encendida calma. Bonita pintura
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

  3. Es curioso lo que planteas, tal vez suceda, pero unir todo los pedazos del amor roto, es una tarea difícil…
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar