sábado, 26 de octubre de 2019

Como pasa el tiempo

Como pasa el tiempo
Como pasa el tiempo,
hasta llegar a inclinarnos,
sobre la vida,
como se doblan las espiga,
cuando pasa el viento.

Descubro que disfruto contemplando,
cuando te acercas y me abrazas,
y me atraes hacia tu pecho,
y puedo decir quién eres.

A quién le importa
los años que tengo,
si nada pido,
ni nada espero
solo me inquieta cuanto te quiero.

Tu mano amiga de alma llena,
le da pavor cuando la aguda pena de envejecer,
sea la condena,
de separarnos al fenecer.

Sé que la muerte,
a nuestros troncos en cenizas los convierte,
y en las almas otra infancia,
por las huellas del amor y la esperanza.
Copyright © RTPI 16/2019/1187



3 comentarios:

  1. Tus versos están llenos de nostalgia y sabiduría. Cuanto mas hondo es el tiempo da pavor a envejecer, cada otoño el mismo viento, que arrastra las horas muerta, hasta el abismo del cielo.
    Leerte es todo un placer
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esplendoroso poema y excelsa manifestación de amor al envejecer.
    “Para que la muerte no sea tan fría,
    basta que el alma nos sonría”.
    Un abrazo
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. La poesía es tan triste y al mismo tiempo tan bonita, que emociona al leerla.
    Un gran abrazo


    ResponderEliminar