martes, 29 de octubre de 2019

Al son de la poesía

Al son de la poesía
Cada poesía tiene su sonido,
y late en la rima,
sin hacer ruido.

A veces florece,
dentro de la mente,
dispuesta a mostrarse,
dulce y complaciente.

Emergen los versos,
con genio y figura,
insignes poetas,
de la literatura.

Oh, el suave murmullo,
de la luna roja,
foco de atracción
sutil paradoja.

Inútil porfía
fabuloso imán
eso es la poesía…

Hoy llueve y no tengo sed,
afuera el amanecer,
con destellos trasparentes,
veo a la aurora crecer,
en su primavera ardiente.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

2 comentarios:

  1. Me gusta el poema, nosotros vamos sacando de nuestra propia intimidad, aquello que con sus destellos se van al papel, iluminando nuestros pensamientos y al son del poema vamos escribiendo todo aquello que da lugar a experimentar sensaciones y emociones la antesala del gozo.
    Mi son se va contigo
    Un fuerte abrazo
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la poesía, hay que saber escuchar ese suave murmullo que te trasporta, sientes al corazón volar… lloras y sufre, ríes y goza con un aroma nuevo que percibes por los cinco sentidos.
    Te felicito

    ResponderEliminar