miércoles, 16 de octubre de 2019

Ella se llamaba luna

Ella se llamaba luna
Y brillaba para mí,
iluminando rincones,
inventando ilusiones
a mi corazón febril.

Y sucedió que yo era un templo en ruinas,
antes de haber sido amado,
el fantasma de la  esquina,
con sueños de enamorado.

Hasta que la conocí,
en un baile misterioso
aquella noche de abril,
subida a lomos del gozo.

Ella se llamaba luna,
la miro y resplandecía,
y en las noches estrelladas,
me recitaba poesía.

En una esquina del cielo,
a una mirada suya,
cayó mi rubor al suelo,
y la noche quedó muda.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


4 comentarios:

  1. Bajo la luz de la luna los amantes se dicen cosas tan bellas, que el amor fluye, el corazón se agita y alma suspira.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es tan maravilloso ver brillar la luna en tu poesía que me quedo mirando al cielo y esa belleza y ese amor está lleno de magia, romanticismo y fantasía.
    Muy buena poesía
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. A la luz de la luna disfruto leyendo tus poesías, tus versos, tus palabras, vienen del corazón del alma.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poema. Majestuoso, la luna resplandece entre todas las estrellas.
    Bonita luna.

    ResponderEliminar