jueves, 6 de junio de 2019

Tu lejana ausencia

Tu lejana ausencia
Que hago pensando en ti,
si te he borrado de mi memoria.

Hoy no tengo ganas de hablar,
ayer una efímera ilusión,
me recordaba tu lejana ausencia.

El amor, cuando llega,
no hay quien lo pare,
hasta que pierde
el perfil de las caricias.

Cada vez que pienso en ti,
mi cuerpo se estremece,
te fuiste,
y el frío se apodero de mis huesos.

La pasión cabalga ya agotada,
y encuentra en mi corazón,
tan profundo eco,
que cree volar al probar tus besos.

Consciente de que tú embrujo,
camina al borde del precipicio,
el hechizo se apaga.
y me inunda la oscuridad.  
Copyright © RTPI 16/2018/1470



3 comentarios:

  1. Un poema muy singular. Amores que se pierden en la memoria y en el corazón encuentran un profundo eco de melancolía y tristeza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás ausente el amor se enfría, te busco en mi mente y hallo lejanía.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La ausencia de amor es una tortura.
    Un saludo

    ResponderEliminar