viernes, 28 de junio de 2019

Era dulce y atrayente

Frédéric Bazille

Era dulce y atrayente
Era dulce y  atrayente,
y era tal su simetría,
que vivía en su mente,
para verla cada día.

Era flor de la hermosura,
el capricho de los hombres,
resaltando su figura,
su hechizo no tiene nombre.

Yo la amaba, sin sentido ni razón,
el fuego de su sonrisa,
prendía en mi corazón,
y danzaba en la dicha.

La belleza que la habita,
un encendido placer,
sueños que impulsan y excitan,
a un glorioso amanecer.

Cuando crepúsculo ciega los sentidos,
buscando la ilusión de un beso ardiente.
cuando los enamorados quedan rendidos,
a sus encantos, al placer que el alma siente.
Copyright © RTPI 16/2018/1470
 

2 comentarios:

  1. Me parece tan hermoso que no tengo palabras para describir este lindo poema
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es tan bonito que hechiza con su lectura.
    Felicidades
    Marilú

    ResponderEliminar