sábado, 15 de junio de 2019

El desorden de tu ausencia


El desorden de tu ausencia
Ya no tengo respuestas,
veo a la luna hueca y vacía,
suspirando tú nombre,
y ni siquiera me amaste un poco.

Me duele tu ausencia,
viendo el ir y venir de gentes,
haciendo planes,
y yo me muero por tenerte.

Te odio
es mentira que sienta dolor por ti
cada latido de mi corazón,
me recuerda tu traición.

El desorden de mis pensamientos,
se trenza en el álgido silencio,
que el tiempo no ha de borrar,
aunque tu ausencia esté muriendo.

Tu recuerdo ahoga mi cordura,
la pasión encuentra la razón,
para volver a ti
aunque ahora pertenezcas al cielo.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Para pertenecer al cielo hay que pagar un alto precio si no puedes caer en el infierno de la pasión, excelente poema
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. El poema está cargado de sentimientos que estallan como cohetes en el cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos versos apasionantes. Denotas tener mucha sensibilidad, y consigues trasmitir algo muy interesante que el amor es tan fuerte que no lo borra ni siquiera la infidelidad.
    Me ha encantado
    ¡¡¡Felicidades!!!

    Marilú

    ResponderEliminar