domingo, 17 de marzo de 2019

Esperando al alba

Esperando al alba
Al abrir tu puerta veo al cielo esperando al alba,
los invitados pendiente de la fiesta del amanecer,
mis ojos me preguntan si puedo reclamarte,
para ofrecerte el amor que he conservado en mí.

Necesito verte,
y quitarme el ansia de ti,
nunca olvidaré el fuego de tus besos,
tengo miedo a perder el azul del cielo de tu mirada.

Necesito tu amor, tus caricias y calor,
no pases de largo como un sueño,
llevo toda una vida esperando el momento,
recuerdo cada capítulo íntimo de tu corazón.

Aún veo como extendías tus rayos por mi cielo,
y como sucumbía a tus encantos en la quieta penumbra,
la historia que interpretamos, era tan pasional y tan dulce,
que me asombro de su transparencia.

Ahora soy un viajero perdido,
en los arroyos de tu memoria,
me sometí a tus deseos,
y me devoró la aurora.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

3 comentarios:

  1. Me gusta esperar al alba para abrazar el amanecer de un bello y profundo poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus historias de amor son tan atrayentes que la conexión con tus versos son el hecho causante del hechizo.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  3. Tu imaginación nunca nos falla, siempre nos trae cosas geniales.
    Besos
    Marilú

    ResponderEliminar