domingo, 10 de marzo de 2019

De ti todo me gusta

Es tan bella tu hermosura,
cuando tu cuerpo se agita,
que veo estrellas infinitas,
con tus encantos criatura.

De ti todo me gusta.
Me gustan tus labios rojos,
tus senos tan redondos, tan erguidos,
con la humedad de mis besos,
eres mar embravecido.

Me gustas porque te siento,
por mis venas navegar
esas ráfagas de viento,
que sueñan con tu mirar.

Cuando aparece tu magia,
esa rebeldía loca,
que a mi corazón contagia
con los besos de tu boca.

De ti todo me gusta,
eres la sed que me impulsa a decir,
que eres del amor la esencia
no imagino un amanecer, sin tu presencia.
Copyright © RTPI 16/2018/1470



4 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía tan sumamente bella cómo la imagen de la fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando te leo contagias a mi corazón, de esos momentos tan románticos y tan mágicos que me hacen recordar la fuerza del amor en todo su esplendor.
    Felicidades
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos del amor para hacer realidad nuestros sueños y nada hay mejor como un buen poema para recordarlo.
    Gracias por todo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Tu vena sensible viaja a través de tus versos y los impregnas de ese sensualismo que nos tienes acostumbrados, otra oportunidad más de poder disfrutar de un espléndido poema.
    Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar