jueves, 7 de marzo de 2019

Aún recuerdo la primera vez

Aún recuerdo la primera vez,
que te tuve frente a mí,
pensé en besarte, apagar mi sed,
y después… ¡huir!

Me latía el corazón,
a las caricias del viento,
te miraba y te miraba,
y abrazaba tu silencio.

Noche sin astros en el universo,
una luna soñadora,
atraída por mis versos,
bailaba en la cristalinas olas.

Cada ola barría
la playa desnuda.
y la noche se cernía,
en sombras de dudas.

Te miré y me miraste y a ciegas avanzamos,
por las calles del placer,
que nos llevó de la mano,
buscando el amanecer.
Copyright © RTPI 16/2018/1470



2 comentarios:

  1. Como olvidar esas miradas que se cruzan y se encuentran y a voz en grito pienso que la felicidad existe.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu poesía porque genera sentimientos y emociones, yo recuerdo cuando le conocí, sus palabras me cautivaron, lo miré fijamente y mi alma se puso a temblar, la ingenuidad de tener un corazón que en verdad ama a quien lo contagia de pureza y sensibilidad.
    Te felicito

    ResponderEliminar