lunes, 25 de marzo de 2019

Cuando mi corazón

Cuando mi corazón,
apague su suave melodía,
se irá la ilusión, la fantasía,
se morirá el amor.

Una nueva ilusión,
buscará tu querer,
la reencarnación,
de un nuevo amanecer.

Resurgirá el amor,
y mi alma enamorada,
doblegará el dolor
y en las noche azules estrelladas.

Solo a ti quiere amar,
necesita tus caricias
tu luz le hace vibrar,
removiendo mis cenizas.

Un suspiro de mi boca,
saboreando locura,
y mi alma se desboca,
de vértigo a las alturas.

Esa esencia que me habita,
y en mi epidermis aflora,
cuando tu alma palpita.
y nos da su amor la aurora.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

3 comentarios:

  1. El tiempo lo exprimimos hasta la última gota y es entonces cuando el corazón renace de sus propias cenizas creando una nueva ilusión, un nuevo amanecer, necesita que tu luz le haga vibrar de nuevo….
    Hay poemas que una lee y disfruta y este es uno de ellos.
    Un fuerte abrazo
    Marilu

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy emotivo, requetebonito… para muestra:
    Esa esencia que me habita,
    y en mi epidermis aflora,
    cuando tu alma palpita.
    y nos da su amor la aurora.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sensibilidad…la exhibe en cada uno de tus poemas y consigues emocionarme.
    Te felicito

    ResponderEliminar