lunes, 25 de febrero de 2019

Solo tú

Solo tú
Porque te pienso y no te puedo olvidar,
aquel amanecer en tu mirada,
con tus labios embriagando a los míos,
te sentiste deseada e invadiste mi corazón.

Hubo furia en el mar de la inconsciencia,
duelo de enloquecido, recelo,
mi cuerpo temblaba enajenando a las brisas
cuando te amé, cambió el color del cielo.

Esos suspiros que enloquecían al crepúsculo,
desabriendo las cortinas del reverso de tu ser,
enigma oscuro las aureolas de tu senos,
amor, amor de hembra, eterno placer.

Solo tú eres la esencia del ser,
labios hambrientos al asalto del amor,
susurro al viento filtrando su hechizo,
que vuelve loco a mi corazón.

Solo tú eres mi musa, mi inspiración,
la rosa que florece entre mis versos,
que despierta cada noche esa dulce tentación,
siento todo el amor de tu cuerpo.

Que sopla en mi interior,
con su excelsa melodía,
siempre contigo poesía,
en la espiral del amor.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

3 comentarios:

  1. Sabes que gusta como expresas tus sentimientos no hay amor más inmenso que con solo pensar en el ya no se puede olvidar a la persona amada.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus letras me apasionan por que tengo la necesidad de sentirme vivo y tu lo consigues con tus poemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus versos son como un néctar que endulza el corazón y los labios se embriagan de amor…
    te has lucido, es una poesía muy bella,
    Abrazos fuertes
    MARILÚ

    ResponderEliminar