lunes, 11 de febrero de 2019

La hora del adiós

En noche de luna llena,
te obligaron a morir,
aquella noche florida,
con la lumbre preparada para mí,

De tu dicha soy culpable,
y aunque no supe tu nombre,
mi alma en tu carne arde,
mientras mi amor siga en  ti.

Desde que soy silencio,
el ocaso es fulgurante,
al devenir de los ecos,
se oyen voces intrigantes.

Aún conservo tu fragancia,
en mis labios redimidos,
latiendo en mi corazón,
el fuego de los sentidos.

Llegó la hora, y tu alma me devora,
en la cripta del olvido,
la muerte es dueña y señora
de las flechas de Cupido.

Copyright © RTPI 16/2018/1470

3 comentarios:

  1. Tus poesías tienen alma, amor contenido y misterio sensual que impregnan de pasión todas tus letras
    Felicidades y Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero ilusionada tus poemas, tus versos se cuelan en la piel, mientras que la flechas de Cupido tienen aroma de rosas y tú tienes buen olfato.
    Un placer leerte
    Saludos Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. La entrada te ha quedado genial. Mis felicitaciones
    Marilú

    ResponderEliminar