jueves, 14 de febrero de 2019

Rendirse sin condiciones

Rendirse sin condiciones
Debajo de mi piel vive el misterio, hablo por experiencia propia, cuando observo en otros algo que no me gusta, incluso lo rechazo, estoy admitiendo de alguna manera que eso que me disgusta de otras personas existe dentro de mí.
Todos tenemos nuestro lado oscuro aunque aborrezcamos a nuestra propia sombra.
Los demás me devuelven lo que yo doy.  Nuestra forma de pensar y de comportarse cambia, cuando nuestra realidad lo hace.
Quien no se ha sentido perdido alguna vez y has tenido la gran suerte de conocer a una persona que te ha cambiado la vida, con ella has aprendido a hacer cosas que desconocías que sabias hacer, a tener una visión más amplia de tu propia realidad, incluso sucede que te enamoras de ella.
Cuando esto ocurre estamos proyectando una imagen de nosotros mismos a otra persona, que es como una pantalla de cine donde se reflejan nuestros propios sentimientos.
Una experiencia increíble por la que permitimos a otra persona que tome el control de nuestro cuerpo y de nuestra mente, porque nuestro corazón se ha enamorado y ha cambiado el ritmo de latir, a esto se le llama rendirse sin condiciones.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

4 comentarios:

  1. ¡Feliz San Valentín!
    No olvides a quien te quiere.
    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  2. Vivir una experiencia como esta, es un regalo muy hermoso que la vida te da y te rindes al encanto.
    Con mi admiración y cariño
    -¡Viva San Valentín!-

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que la mayor parte del relato es cierta y que la historia sale de un corazón enamorado me gustaría decirte que la experiencia es increíble.
    Felicidades
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  4. Un relato impecable. Te felicito y aplaudo

    ResponderEliminar