lunes, 18 de febrero de 2019

He encontrado una flor

He encontrado una flor,
más hermosa que las rosas,
ella no tiene color,
es excelsa y primorosa.

Dicen que es flor de pasión,
 con sus arrullos contagia,
unos instante de magia
y surge de ella el amor.

Las mariposas viajeras,
sueñan con su primavera,
y yo sueño con su amor,
con la dama y su favor

Quiero ver su amanecer,
empaparme de sus besos,
y saciarme de su sed,
y morirme de embeleso.

No existe dicha mayor
que unir a ella mi destino,
catar de ella el licor,
de su cáliz cristalino.
Copyright © RTPI 16/2018/1470



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, aunque no es rosa, nace altiva y primorosa, en tu poesía siempre viva y son tus versos los que a mí me cautivan.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía tiene sentido, sensibilidad y embeleso.
    Mi felicitación sincera
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía encierra tal pasión que acerco la cara y percibo su olor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar