domingo, 12 de agosto de 2018

Mi ángel es un demonio

Mi ángel y su demonio,
tal para cual,
si uno tira “pa’lante”
el otro se va “pa’trás”.

Son esas reglas marcadas,
para conquistar el cielo,
que se quedan en la nada,
y tu cuerpo por los suelos.

Tu vida es un infierno,
convives con el demonio
su fuego es eterno invierno,
mi ángel para el encomio.

Encarcelaron sus sueños,
en las arenas del mar,
perdió su alas de ensueño,
y sus ganas de volar.

Ese diablillo con cara ángel,
que ronda mis sueños y mi voluntad,
traspasa el deseo con luz infinita,
y ardo sin llama en su inmensidad.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

12 comentarios:

  1. Un hermoso poema lleno de lujuria y fantasía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La musa de la fantasía te inspira esta poesía y brotan estos versos:
    Ese diablillo con cara ángel,
    que ronda mis sueños y mi voluntad,
    traspasa el deseo con luz infinita,,
    y ardo sin llama en su inmensidad.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Una poesía celestial será ángel o es demonio… es la angustia existencial-
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema. Eres Ángel de mi amor y demonio de mi pasión... Tus versos me inspiran.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Tus apasionados versos alimentan mi culto por tu blog.
    sin placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un poema bello e intenso a veces el amor se desborda en las alturas y actúa con tal vehemencia que la pasión arde en las llamas del corazón.
    Con admiración y cariño

    ResponderEliminar
  7. Julio de las Heras14 de agosto de 2018, 11:09

    Cada uno de tus poemas nos desvela un tema enriquecedor y apasionante.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy interesante, para conquistar el cielo has de pasar por el infierno primero,
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el poema porque en mis sueños aparece un demonio tan bello que parecen un ángel, me brinda alegría pero su mirar es triste…nunca podre adivinar si es ángel o es demonio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el fondo y la forma de tus encendidos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nunca podremos entender que Angeles y demonios son la luz del amanecer.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. En las noches de pasión me siento volar tras mi ángel, mientras el demonio se apodera mi corazón, entonces me siento perdida y amo su luz y su oscuridad.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar