domingo, 26 de agosto de 2018

…estoy enamorada

El sol de invierno tiene frío,
pétalos de nieve caen de sus pupilas
baja de su cielo al rostro mío,
y muere de pasión cuando me mira.

Me invaden las líneas del destino,
la furia de este invierno disfrazado de sol,
le contagió mi fiebre al peregrino,
y me muestra el camino entre polvo y sudor.

Puso sus labios de fuego,
sobre mis senos palpitante de amor,
mi desnudez ardiente y su erotizante juego,
en un íntimo punto de ilusión.

Fue una noche poblada de silencios,
que apagaron las luces del vacío,
danzaba en mis entrañas el tormento,
y de su indecible goce nació el mío.

Renace cada parte de mi vida,
de virginal blancura satinada,
percibo una sensación desconocida,
a fuerza de pensar que estoy enamorada.
Copyright © RTPI 16/2017/3421




14 comentarios:

  1. Estar enamorada es un sentimiento tan mágico que invade las líneas del comportamiento y es tan misterioso y romántico que a veces el día se vuelve noche.
    Te dejo mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy hermoso, esa atracción romántica que hace que nos enamoremos y nos abracemos sin remedio mientras el alma se estremece y los sentidos enloquecen hasta perder la cordura y el corazón sus latidos.
    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesía y magníficos versos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La poesía te ha quedado bellísima, Hay que abrigar a ese sol para que no tenga frío y el amor surgirá en lo mas profundo del corazón de cada uno.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando estoy enamorado mi alma es fuego y mi corazón deseo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El enamoramiento es como el espíritu de un nuevo amanecer, el amor es tan poderoso que lo agita todo, lo que no habías visto antes lo ves ahora de colores... que bello es el amor.
    Que tengas una buena tarde
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilloso es sentir el amor es como una canción surgida en el corazón y tu lo describe de tal manera que me haces volar entre tus versos y vibrar al leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que sentir tan emocionante cuando se está enamorado, entre mas se bebe de ello más profunda llega la sed.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos versos:
    El sol de invierno tiene frío,
    pétalos de nieve caen de sus pupilas
    baja de su cielo al rostro mío,
    y muere de pasión cuando me mira.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi corazón se estremece cuando estoy enamorada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus versos y de algunos percibo una especial atracción.
    …Renace cada parte de mi vida,
    de virginal blancura satinada,
    percibo una sensación desconocida,
    a fuerza de pensar que estoy enamorada.
    Estaré enamorada?...

    ResponderEliminar
  12. Lo mío es realmente inquietante, llevo en mi corazón a la misma mujer desde que la conocí. Me ha hechizado y lo peor o lo mejor es que no quiero salir del hechizo.
    Mi felicitación por el poema.

    ResponderEliminar
  13. Yo confieso. Estoy enamorada. Dicen que ya no se lleva pero mi corazón dice otra cosa.
    Gracias por compartir estos versos tan románticos

    ResponderEliminar
  14. El enamoramiento que nos describe es dulce, fresco y romántico
    Saludos

    ResponderEliminar